Saltar el menú de navegación e ir al contenido
Fundación Eroski

Barómetro de consumo 2007

Información sobre temas de consumo

Satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento

En cuanto al grado de satisfacción con la información facilitada por los diversos tipos de establecimiento, se consolida el liderazgo de los mercados y tiendas tradicionales (crece en un solo año de 6,4 a 6,8 puntos) mientras el resto de posiciones se mantiene muy parecido al del año anterior, con buenas posiciones para hipermercados (6,4) y supermercados (6,5), y tiendas de electrodomésticos (6,5). Las entidades bancarias deben mejorar (se quedan estancadas en 5,9 puntos) y las aseguradoras mejoran muy ligeramente pero no alcanzan siquiera los 5,5 puntos. Si la perspectiva se ve desde 2001, mejoran mucho super e hipermercados, pero también lo hacen mercados y tiendas tradicionales; en los demás las variaciones son escasas.

Grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento

Gráfica sobre: Grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento

Evolución del grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento (2005-2007)

Gráfica sobre: Evolución del grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento (2005-2007)

Evolución del grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento (2001-2007)

Gráfica sobre: Evolución del grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento (2001-2007)

Grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento según sexo y estatus

Gráfica sobre: Grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento según sexo y estatus

Grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento según edad

Gráfica sobre: Grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento según edad

Grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento según zona

Gráfica sobre: Grado de satisfacción con la información proporcionada por los diversos tipos de establecimiento según zona

Menú de paginado de esta página: < Satisfacción con la información proporcionada por los productos y servicios (página anterior) | Contribución de los diversos agentes y fuentes para que los consumidores puedan estar bien informados > (página siguiente) | Página 2 de 5