Saltar el menú de navegación e ir al contenido
Fundación Eroski

Barómetro de consumo 2007

Confianza en los alimentos

Los alimentos frescos que merecen más confianza

Continuando con los productos frescos, se preguntó en cuáles de ellos se deposita más confianza. El liderazgo lo ocupan frutas y verduras (3,6 puntos sobre 5 posibles); las zonas intermedias en confianza las ocupan carne (3,4) y pescado (3,2), y la menos noble, los huevos (2,2), mientras que los productos lácteos se conforman con unos mediocres 2,6 puntos. En País Vasco, la carne suscita más confianza (3,6) que frutas y verduras (3,4).

Orden de los productos en función de la confianza que merecen

Gráfica sobre: Orden de los productos en función de la confianza que merecen

Orden de los productos en función de la confianza que merecen según sexo y estatus

Gráfica sobre: Orden de los productos en función de la confianza que merecen según sexo y estatus

Orden de los productos en función de la confianza que merecen según edad

Gráfica sobre: Orden de los productos en función de la confianza que merecen según edad

Orden de los productos en función de la confianza que merecen según clasificación del hogar

Gráfica sobre: Orden de los productos en función de la confianza que merecen según clasificación del hogar

Orden de los productos en función de la confianza que merecen según zona geográfica

Gráfica sobre: Orden de los productos en función de la confianza que merecen según zona geográfica

Menú de paginado de esta página: < Aspectos que identifican la confianza en los alimentos (página anterior) | | Página 7 de 7