Saltar el menú de navegación e ir al contenido
Fundación Eroski

Barómetro de consumo 2007

Confianza en los alimentos

Confianza en los establecimientos de alimentación

La confianza en los establecimientos de alimentación sigue teniendo como líderes a mercados y tiendas tradicionales (7,5) y en el otro extremo, el de la desconfianza, a los restaurantes de comida rápida (3,6); mantienen índices de confianza satisfactorios supermercados e hipermercados, con 7,1 y 7 puntos, respectivamente; y restaurantes en general (6,4) y cafeterías y bares (5,9) se quedan en un término medio. En estos últimos seis años mejora la confianza en todos los tipos de establecimiento, pero sin que ello haga cambiar las posiciones en este ranking de confianza generada en los consumidores.

Grado de confianza en los establecimientos de alimentación

Gráfica sobre: Grado de confianza en los establecimientos de alimentación

Evolución del grado de confianza en los establecimientos de alimentación. 2005-2007

Gráfica sobre: Evolución del grado de confianza en los establecimientos de alimentación. 2005-2007

Evolución del grado de confianza en los establecimientos de alimentación. 2001-2007

Gráfica sobre: Evolución del grado de confianza en los establecimientos de alimentación. 2001-2007

Grado de confianza en los establecimientos de alimentación según sexo y status

Gráfica sobre: Grado de confianza en los establecimientos de alimentación según sexo y status

Grado de confianza en los establecimientos de alimentación según edad

Gráfica sobre: Grado de confianza en los establecimientos de alimentación según edad

Grado de confianza en los establecimientos de alimentación según zona

Gráfica sobre: Grado de confianza en los establecimientos de alimentación según zona

Menú de paginado de esta página: < Confianza en las marcas (página anterior) | Alimentos y percepción de riesgo > (página siguiente) | Página 3 de 7